Raphy Pina y su prometida, Natti Natasha, atraviesan una situación muy complicada luego de que productor fuera declarado culpable tras un juicio de varios días por el cual tendrá que estar bajo arresto domiciliario hasta el 1 abril del 2022; ahora el empresario musical rompió el silencio tras el veredicto del jurado y se dirigió a sus seguidores.

Pina, quien fue encontrado culpable por el juez del tribunal Federal de Puerto Rico con dos cargos por posesión de armas, se sinceró acerca de cómo está manejando la situación y cómo se siente al respecto sobre su situación legal, por la cual tendrá que permanecer privado de su libertad en casa hasta el próximo año cuando se le dicte una sentencia, misma que podría resultar en más de 10 años de prisión.

“Primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto. Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza», comenzó en una transmisión en vivo desde su Instagram, donde habló acerca de su culpa.

«Sí, he cometido fallos porque no soy perfecto, siempre he tenido fe en Dios, en las buenas vibras y hoy 12 jurados me encontraron culpable de unos cargos de posesión de armas y un arma automática. Yo quiero que sepan que yo por muchos años he sido investigado como si fuera un narcotraficante (…). Mi gente, mirando a los ojos, nunca he tenido la necesidad de eso», expresó Raphy.

Aunque fue dictado con arresto domiciliario, el mánager de artistas como Daddy Yankee aseguró que va a apelar con ayuda de sus abogados para “buscar la forma de seguir defendiéndose”, debido a que señala que todo lo que tiene lo ha obtenido de manera legal.

“Mi dinero es legal, que tengo todas esas cosas legalmente y por el sudor de la frente», puntualizó con seriedad. “Aquí están mis hijos, no les oculto nada, estuvieron conmigo junto con Natalia, que es otra guerrera más, junto con toda mi familia, agradecido. No tengo por qué bajar la cabeza», concluyó, agradeciendo el apoyo de los fans, colegas y amigos.