Este fin de semana, Karol G tuvo uno de los conciertos más importantes de su carrera al presentarse en el icónico Choliseo de Puerto Rico, donde interpretó sus grandes éxitos en un espectacular show en el que pasó algo realmente inesperado cuando Anuel AA, su exnovio, apareció en el escenario sin previo aviso.

En una sorpresa que la intérprete aparentemente no sabía que sucedería, el intérprete de pronto llegó con micrófono en mano al escenario mientras ella comenzaba a cantar “Culpables”, tema que lanzaron juntos en 2019; al darse cuenta que Anuel estaba ahí, se detuvo completamente y parecía bastante en shock por tenerlo frente después de haber terminado su relación hace algunos meses.

Durante varios minutos, Karol G lució atónita e incluso se quedó sin habla mientras que todos los fans gritaban con emoción de ver a la expareja reunida y Anuel saltaba con emoción, incitándola a volver a empezar la canción.

Tras fundirse en un abrazo, la colombiana accedió a cantar con su ex y pidió a los músicos que repitieran el tema que había interrumpido cuando apareció en el recinto, como si no supiera lo que estuviera pasando.

Aunque pareció que La Bichota no tenía idea de que esto sucedería, poco después se le vio disfrutando la presentación con Anuel AA e incluso perreando muy pegaditos, por lo que sus seguidores no descartan que una de las parejas más queridas del reggaetón regrese en un futuro cercano.