Desde hace un par de meses, las especulaciones acerca de lo que pasa entre The Weeknd y Angelina Jolie parecían estar dirigidas hacia una relación amorosa, sin embargo, ahora se ha dado a conocer lo que realmente está sucediendo con las estrellas.

Luego de que el cantante canadiense y la famosa actriz fueran vistos en varias ocasiones saliendo a cenar juntos en diferentes zonas de California, se reveló la verdad de sus misteriosos encuentros; de acuerdo a The Hollywood Reporter, en realidad son reuniones meramente profesionales por trabajo.

The Weeknd se encuentra trabajando en la producción de The Idol, serie que protagonizará en 2022 para HBO de la mano del creador de Euphoria, Sam Levinson, por lo que ha estado juntándose con Angelina Jolie para que lo aconseje acerca del mundo de la actuación, donde la ganadora al Oscar tiene una vasta experiencia.

Tal parece que el intérprete ha sabido con quién juntarse, pues Jolie ha fungido como actriz, directora, productora y guionista en el pasado; incluso podría participar de alguna manera en la serie, aunque no ha sido confirmado.

Acerca de The Idol se sabe que el elenco incluye a algunos nombres como el de Lily-Rose Deep, Anne Heche, Troye Sivan, Elizabeth Berlkley Lauren, Suzzana Son, Austin Aronson, Tunde Adebimpe. y The Weekend como protagonista. La historia estará situada en Los Ángeles, donde un cantante pop emergente intenta abrirse paso en la industria musical, pero termina conociendo al dueño de un club, quien es un gurú espiritual, líder de una secta. HBO autorizó la producción de seis episodios y se espera que salgan en algún punto del 2022.