Adele vivió un momento sumamente emotivo e inesperado durante el especial An Audience with…Adele, donde se reencontró con una maestra con quien tomó clases en su infancia y a quien no había visto desde entonces.

Fue en un intermedio del espectáculo cuando la actriz Emma Thompson preguntó a la artista si había alguien que la influyera a seguir adelante.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald”, expresó, agregando que tenía 8 años de edad.

Sin embargo, Adele explicó que solamente le dio clases durante un año y después no volvió a saber de ella, pero confesó que “logró que amara la literatura” desde joven.

“Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras (…). Ella era tan jodidamente cool”, dijo ante el público.

Según recordó, Miss McDonald «solía tener todas estas joyas de oro y lentejuelas doradas, tan identificable y simpática que realmente ponía atención a mis lecciones de inglés».

“Ella era tan asombrosa. Hacía que nos importara y nosotros sabíamos que a ella le importábamos nosotros, cosas como esa”, comentó Adele y segundos después, se dio cuenta que la misma profesora McDonald estaba en el público, lo cual la llevó hasta las lágrimas y causó que el público se conmoviera.

“Eres increíble, preciosa, ¡hola, cariño!”, expresó la compositora, notablemente emocionada.

“Estoy muy orgullosa de ti”, le dijo la maestra, provocando que llorara todavía más en el conmovedor encuentro en el escenario del London Palladium.

“No llores, gracias, muchas gracias por acordarte de mí”, dijo McDonald, a lo que Adele le aseguró entre un mar de llanto y felicidad por volverla a ver.

“No, de verdad, de verdad me cambiaste la vida” confesó en el reencuentro donde aprovechó para revelarle que aun guarda los libros de sus clases.

La maestra de la ganadora al Grammy contó que por ahora ya no da clases debido a que tiene hijos y pasa su tiempo con ellos, quienes, por cierto, la acompañaron al concierto.

«Hogar dulce hogar. Siempre soñé con hacer An Audience With … Había tanto amor en la sala el uno por el otro, ¡se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, era simplemente el paraíso», resumió más tarde en Instagram.

Adele también está dando de qué hablar por la petición que hizo a Spotify con el lanzamiento de «30», pues pidió que la plataforma eliminara la opción de aleatorio para que el público escuchara el álbum en orden, tal y como ella lo planeó originalmente.

«Esta fue la única petición que tuve que hacer en nuestra industria en cambio constante. No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando el orden de las canciones para nada. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos”, señaló en Twitter para celebrar su victoria, aunque la opción de aleatorio en Spotify puede ser activada nuevamente en el menú de configuraciones de la app.