Katy Perry sorprendió con un cover acústico de la que es sin duda, la canción más icónica de The Beatles, pues grabó “All You Need is Love” en una versión que mostró la suavidad de su voz, acompañada de una guitarra y los característicos arreglos del tema.

Se trata de una colaboración para la campaña de Navidad 2021 con GAP, marca de ropa para la que realizó este cover con fines benéficos, pues una parte de las ganancias del streaming será destinada a Baby2Baby, organización que brinda apoyo a infantes en situaciones de pobreza, en Estados Unidos.

Curiosamente, la cantante trabajó para la marca en su adolescencia, doblando playeras en una de sus grandes tiendas ubicadas en Santa Bárbara.

“Los sueños sí se vuelven realidad”, expresó Katy Perry en sus redes sociales cuando compartió esta especial alianza.

La intérprete pasó de ser una empleada general de la compañía, a convertirse en una de las popstars más famosas de la última década, por lo que nos demuestra que el trabajo duro es recompensado y más cuando su talento está ahí para respaldarla; el cover de “All You Need Is Love” prueba nuevamente su capacidad vocal y sin duda encantará a sus seguidores.

Katy Perry celebró su cumpleaños número 27 el pasado 25 de octubre rodeada de amor en una de las mejores etapas de su vida junto a Orlando Bloom y su hija Daisy Dove, mucho trabajo y mensajes de miles de fans alrededor del mundo.