Con el reciente estreno de su disco “Music of the Spheres”, Coldplay está consintiendo a sus fans con diferentes noticias, ya que luego de confirmar la gira mundial, ahora ofrecieron una especial presentación en vivo junto a Selena Gomez, con quien cantaron “Let Somebody Go”.

El tema que forma parte de su onceavo álbum fue presentado por primera vez en vivo por los artistas en The Late Late Show With James Corden, programa al que fueron invitados para asistir toda la semana para realizar entrevistas, música, dinámicas y más.

Chris Martin se sentó en el piano para tocar la nostálgica melodía, mientras que Selena Gomez entró segundos después al escenario, acompañada del resto de los integrantes de Coldplay.

El ambiente y sonido fue perfecto para acompañar la melancólica letra de “Let Somebody Go”, que hable acerca de la sensación de tener que dejar ir a alguien que amas con todo tu ser, parece estar creada para aquellos con el corazón roto.

En la presentación, Selena Gomez lució un y elegante vestido negro con mangas, mientras que interpretó al unísono la melodía de la canción junto a Martin.

Este tema inevitablemente te hará pensar en una persona a la que le entregaste todo, hasta que te das cuenta que es momento de despedirte y aunque sabes que quizá siempre estarán contigo en mente y alma, es perfecta para una ruptura.