Camilo y Evaluna se convertirán en padres. La pareja anunció a través de su más reciente video musical, “Índigo”, que tendrán un bebé.

Hace unos minutos, el cantante colombiano y la artista venezolana anunciaron que ella está embarazada y lo hicieron como más les gusta: a través de una nueva canción. En su momento, Camilo y Evaluna mostraron la casa en la que vivirían tras casarse en el video musical de “Vida de Rico” y ahora, a través de “Índigo” hacen público que tendrán un hijo.

En el video se muestran tomas de Evaluna muestra su vientre mientras Camilo le da besos y le pone regalos. Además, está acompañado de la sugerente letra que hace alusión que ella está embarazada.

La canción está acompañada con los emotivos momentos en los que le contaban a sus seres queridos que estaban por tener un hijo y por lo visto llega a un hogar donde el pequeño estará rodeado de amor.

Fue cuestión de minutos para que llenara el video con miles de mensajes de felicitaciones y mensajes llenos de amor, compartiendo la felicidad de Camilo y Evaluna, quienes tendrán a su primer bebé.