Por fin, después de tantos años de espera, el regreso de Adele a la música está cerca y para calentar motores, la cantante decidió compartir, en vivo, un adelanto de su nueva canción, “Easy On Me”. Durante una transmisión de Instagram que realizó este mismo sábado, la cantautora británica mostró un pedazo de su próximo tema, el cual será estrenado el 15 de octubre de 2021.

Adele reprodujo un fragmento de “Easy On Me” y parece ser que el tema es todo lo que hemos estado deseando. Durante unos segundos pudimos escuchar la increíble voz de la cantante interpretar con gran emoción los versos de su nueva canción.

“There ain’t no gold in this river That I’ve been washing my hands in forever I know there is hope in these waters But I can’t bring myself to swim and I am drowning in this silence”, canta Adele en su nueva canción.

Hace unos días Adele compartió un teaser de “Easy On Me” , el video sin audio podría ser un pequeño vistazo de lo que podremos ver en el clip musical. Dicho video fue publicado luego de que la cantante colocara publicidad con el número “30”alrededor del mundo «Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo.

Siempre digo que el 21 ya no me pertenece. Todos los demás lo tomaron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré pasar a este «, declaró la cantante para la revista Vogue sobre el disco que será el sucesor de “25”, el cual fue estrenado en el 2015.