Luego de haberlo retrasado, por fin Lana del Rey anunció la fecha de estreno de su segundo álbum del 2021, el cual estaba previsto para ser lanzado el pasado 4 de julio. .

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje en el que explicó como es que su nuevo disco es mucho más personal que los previos, pues la llevó a explorar su propio árbol genealógico. También le advierte a sus seguidores que esta producción es sobre ella y no pretende nada más.

«Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia, pero si estás interesado, este álbum lo cuenta y no hace prácticamente nada más, escribió en el mensaje.

Lana del Rey ya había lanzado «Wildflower Wildfire», «Text Book» y «Blue Banisters» y ahora estrenó un video musical inédito para «Arcadia», mismo en el que reveló que su nuevo disco, «Blue Banisters» llegará el próximo 22 de octubre del 2021.

Este álbum es el octavo disco que la cantante ha sacado en 9 años, pero en el proceso ha lanzado varios EP y sencillos independientes, por lo que tiene un gran repertorio con diferentes contrastes a lo largo de su carrera.

En Vivo

En Vivo