El pasado 4 de septiembre del 2021, Beyoncé se encuentra celebrando su cumpleaños 40, el cual decidió festejarse con un increíble collage de toda su vida y carrera.

La cantante compartió fotografías de sus amigas, seres queridos y algunas otras celebridades que ha sido parte de su vida desde que nació en 1981 y, sin duda, lo más que más ha llamado la atención de sus fans son las imágenes de Queen B cuando era una bebé, vestida con vestidos rosas y azules con cuello.

También se pueden ver algunas imágenes de Beyoncé con su madre o posando con un micrófono, mostrando que estaba destinado a ser una gran artista. Además las imágenes que aparecen de su carrera muestran desde sus días en Girl’s Tyme hasta su reciente estreno del disco «Black Is King».

https://www.beyonce.com/

Actualmente Beyoncé se encuentra uy activa, pues hace unas semanas reveló para Harper’s Bazaar que se encuentra en proceso de estrena nueva musca. «Sí, la música está llegando», dijo la cantante que también ha dicho que espera ser parte del resurgimiento del mundo tras la pandemia. ¡Feliz cumpleaño Beyoncé.