Este 1 de septiembre, Elton John ha reventado las redes sociales luego de que anunciara que va a estrenar su próximo disco titulado «The Lockdown Sessions» («las grabaciones del encierro», en español), el cual contará con grandes artistas invitados.

Si creía que su colaboración con Dua Lipa, «Cold Heart» iba a ser suficiente, ahora prepárate porque en el disco también participarán Gorillaz, Eddie Vedder, Young Thug & Nicki Minj, Surface, Charlie Puth, Tina Sawayama, Lil Nas X, Stevie Wonder y muchos más.

«Lo último que esperaba hacer durante el encierro era crear un álbum, pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos y terminé con una selección de cosas realmente interesantes y diversas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido», «Me sacaron de mi zona de confort. en un territorio completamente nuevo.

Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla», agregó el artista británico. El nuevo disco de Elton John está planeado para ser estrenado el próximo 22 de octubre del 2021 y por lo pronto, ya dio a conocer el tracklist de su álbum, «The Lockdown Sessions».