Desde que se reveló el grave estado de salud de Chyno Miranda, el cantante y su pareja, Natasha Araos, han estado en el centro de la atención, pues muchos aseguraron que habían puesto fin a su relación.

Ahora, esto se confirmó. Fue a través de la cuenta de Instagram del intérprete de «Mi Niña Bonita», donde los dos aparecieron en un video para confirmar que ya no son una pareja. Lo primero que aclaró Chyno Miranda es que Natasha no le fue infiel, pues muchos usuarios de redes sociales comenzaron a culparla por la separación.

«Todo lo que han dicho de Natasha es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno», aseguró el cantante en el clip para dejar las cosas en orden.

Desde hace unas horas comenzó a circular una versión sobre una supuesta infidelidad de Chyno Miranda, pues en las últimas semanas aseguraban que estaban juntos y ahora el artista apareció con otra mujer.

Esto es parcialmente cierto, pues Chyno Mirdana confirmó que le fue infiel a su pareja, razón por la que ya no están juntos, pero esto fue hace más de un año. «Yo la irrespeté ella como esposa e irrespeté mi hogar también y bueno no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», confirmó en el video Chyno Miranda.

«Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja y familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por la salud de Jesús. Yo nunca dudé de quedarme a su lado (durante la enfermedad) […]Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, seremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo ser feliz como el se merece», agregó Natasha Araos.

Por último, pidieron un poco de espacio a todos sus seguidores y respeto ante la situación difícil que se encuentran.