Se viene una gran fiesta en la música próximamente, pues uno de sus más grandes iconos estará de regreso, ya que la presencia de ABBA aumenta en redes sociales con la expectativa de “un anuncio especial en vivo” programado para este jueves.

Luego de que el grupo apareciera con su primer TikTok con una versión en piano del clásico de “Dancing Queen” que supera las 6.5 millones de reproducciones, el cuarteto reveló que están trabajando en un proyecto llamado “Voyage”, que incluirá cinco temas nuevos y un espectáculo de hologramas con versiones jóvenes de sus integrantes para interpretar sus más grandes éxitos.

Ahora, ABBA confirmó que darán a conocer los detalles de lo que han estado planeando el jueves 2 de septiembre a las 5:45 de la tarde de Inglaterra “La aventura está por comenzar”, señalaron a nombre de sus integrantes Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Anderssn y Anni-Frid Lyngstad, con la portada de ABBA Voyage, un nuevo concepto para el grupo sueco.

A principios de año, trascendió que el famoso grupo ha estado pasando tiempo en el estudio para lanzar música como parte de un gran regreso de la banda. “Se han grabado cinco canciones nuevas. Deberían haber salido a finales del año pasado pero debido a dificultades técnicas y el COVID-19, se retrasaron las cosas”, dijo Ulvaeus en entrevista con el locutor británico de radio Geoff Lloyd.

El grupo se separó en 1982 y desde entonces no ha lanzado música inédita. Han aparecido remixes, reversiones y remasterizaciones de su material (incluyendo las increíbles películas de Mamma Mia!), pero ABBA no ha estrenado canciones nuevas en 40 años y se espera que el anuncio venga acompañado de la fecha de estreno de su siguiente sencillo.