Shakira podrá ser una diosa del baile, pero parece que sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, no se quedan atrás y le han aprendido muy bien a su famosa madre, quien compartió un video de cómo se movían con el mejor de lo ritmos a una canción de J Balvin.

La intérprete se unió al reto de Balvin de “In Da Ghetto”, nombre de su nuevo sencillo que lanzó con Skrillex recientemente y que ahora es el “debut” de sus hijos como bailarines. “’In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en sus redes sociales, donde presumió los pasos de Sasha y Milán, quienes estuvieron practicando para aprenderse la coreografía y coordinar los movimientos a la perfección.

Recientemente, hemos visto más de la hermética vida privada de la cantante, quien tiene muy claro hasta dónde pintar la raya de la privacidad al tratarse de una de las artistas latinas en todo el mundo, sin embargo, parece que disfruta compartir momentos divertidos con sus hijos.

Hoy en día, Milán y Sasha tienen 8 y 6 años, cada vez están más grandes y los fans de la cantante lo notan en redes sociales, pues además de elogiar sus pasos de baile, no paran de llegar los comentarios que señalan cuánto han crecido los hijos de Shaki y Gerard Piqué.