Después de su exitosa era de “After Hours”, The Weeknd está listo para seguir con lo que viene en su carrera.

Es por ello que, sin marcha atrás, desapareció todo el contenido de su perfil de Instagram para dar paso a una nueva época musical. Abel Tesfaye, nombre real del cantante canadiense, podrá haber borrado (o tal vez ocultado) el contenido de su Instagram, pero lo compensó publicando lo que parece ser un adelanto de su próximo lanzamiento en un video de un minuto y medio con un sonido que se inclina más hacia lo electrónico retro pop bailable con sinterizadores, donde conduce para darle la bienvenida a un nuevo amanecer después de una larga noche.

Mientras tanto, The Weeknd escribió crípticos mensajes como “Digan su último adiós” con un emoji de un atardecer en referencia a “After Hours” y “Al diablo… Empieza esta noche” con los que dejó a sus fans llenos de preguntas.

El nuevo material de The Weeknd será perfecto para la fiesta, para bailar y lo describe como «el disco que siempre he querido hacer». El cantante aseguró que se despedirá de su famoso look del saco color rojo, luego de llegar a un punto de culminación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021 con ese concepto, aunque por ahora no hay fecha de estreno confirmada para su siguiente proyecto, sucesor de la era de «Blinding Lights».

Además de un nuevo álbum, el artista protagonizará The Idol, una nueva serie de HBO creada por los responsables de Euphoria en la que debutará como actor y guionista próximamente; también espera adentrarse en el mundo del cine como director en un futuro no tan lejano, ya que lo cataloga como «su primera pasión».

En Vivo

En Vivo