Con el característico sonido de la bachata y la voz de Romeo Santos en Aventura que combina con el beat del reggaetón de Bad Bunny, llega “Volví”, una colaboración entre ambas figuras que no sabíamos que necesitábamos hasta que salió inesperadamente al juntar a las estrellas latinas en un mismo tema.

De una manera bastante inesperada, se anunció con pocas horas de anticipación que saldría la nueva canción de Bad Bunny y cumplió con este temazo, pues en punto de la media noche de este martes, se estrenó la unión que hizo con la voz de y ritmo tan reconocible de Aventura.

Con esta canción el grupo cerrará el ciclo de reunión con Romeo Santos, tras lanzar juntos música nuevamente y salir en su gira «Inmortal», tal y como canta el intérprete en el dueto: «Tengo la fecha escrita en el calendario, Si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado, baby». Además, “Volví” está acompañado de un video musical donde vemos a los artistas tocar en una fiesta, donde dos ex amantes se encuentran y sucumben ante la tentación de volver a estar juntos, tal y como lo dice la letra de la canción.

En Vivo

En Vivo