0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Mathew Rosengart es el nuevo abogado de Britney Spears, ahora que la cantante ya puede escoger libremente a su defensor legal, y este irá con todo para terminar con la tutela de Jamie Spears de una manera agresiva.

Así fue como lo explicó el propio abogado a los medios de comunicación a través de un video que se ha viralizado a través de Twitter. «Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera rápida y agresiva para presentar una petición con el fin de eliminar a Jamie Spears de la tutela, a no ser que él renuncie voluntariamente antes”, dijo Mathew Rosengart, quien incluso lanzó una mensaje directo para el padre de Britney Spears, para que renuncie a la tutela de su hija.

«Quiero agradecer a Britney Spears por su valentía y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Penny por su cortesía invitándonos a mi firma y a mí a este caso. También quiero agradecer a los fans y seguidores de Britney Spears [..] “l alcance y apoyo hacia mi firma, hacia mí, y lo más importante, hacia Britney ha sido realmente impresionante”, agregó.

Apenas el pasado fin de semana, Britney Spears renunció a ofrecer conciertos debido a que sufre mucho debido a la tutela de su padre. «No voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso», dijo la cantante, harta de no poder vivir su carrera y como ella quiere.

De acuerdo a las cifras más recientes, Jamie Spears ha logrado ganar 5 millones de dólares solamente por tener el control total sobre la vida de hija y no dejarla cambiar los gabinetes de su cocina o tomar decisiones como retirarse el D.I.U.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo