0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Era cuestión de tiempo para que Britney Spears, harta de estar bajo la tutela legal de padre, tomara una decisión sobre su carrera y ahora renunció a los escenarios.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un largo mensaje en el que dejó en claro lo enojada que se siente por cómo ha tenido que vivir su carrera musical desde que su papá, Jamie Spears, es el encargado de manejar toda su vida. «Tómame como soy, besa mi trasero, come mier** y pisa Legos», es lo que se lee en la imagen que adjuntó Britney Spears junto a su mensaje donde declaró que renuncia a presentarse en escenarios.

«No voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso. Prefiero compartir mis videos, sí, desde mi sala en vez de en un escenario en Las Vegas», expresó la intérprete de «Gimme More». «No me voy a poner maquillaje para tratar y tratar en un escenario, otra vez, y no ser capaz de dar un espectáculo real con los remixes de mis canciones y rogar que pongan mi nueva música en mí show para MIS fans… así que renuncio», concluyó Britney Spears en un mensaje en donde dejó en claro que esta tutela «mató sus sueños».

El mensaje de la cantante de 39 años ha recibido con mucho amor por sus seguidores, quienes le han dejado miles de mensajes de apoyo, además de entregarle más de millón y medio de «likes» en su publicación. Britney Spears ha aclarado que por la tutela legal de su padre no ha podido tomar decisiones sobre su vida sexual como retirarse el D.I.U. o poder cambiar los gabinetes de su cocina. Además, mientras esto pasa, Jamie Spears ha ganado millones de dólares por ser la figura legal que la maneja. Checa en la siguiente nota cuánto dinero ha ganado por la tutela.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo