0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Es difícil encontrar un remix en el mundo del reggaetón que no esté destinado ser el éxito. Por ello, ahora Karol G, J Balvin y NIcky Jam se unieron para colaborar en la nueva versión de «Poblado», tema que seguro te hará moverte hasta cansarte.

Estos artistas con fama internacional decidieron colaborar con Crissin, Nathan & Shander y Totoy ‘El Frio’ para llevar su canción a otro nivel y que llegara a oídos de todos sus fans. El tema fue publicado hace tan solo unas horas y ya ha logrado sumar más 3 millones de reproducciones y se encuentra en el número 6 en las tendencias de música en YouTube.

En este nuevo video musical, Karol G aparece con su estilo rudo, al estilo de «Bichota», su larga cabellera azul que ya había mostrado y con algunas joyas en el cabello. Sin embargo, lo que más emocionó a sus fans colombianos es precisamente cuando aparece con una chamarra con la leyenda «TE AMO COLOMBIA». A penas el pasado 25 de marzo, la cantante colombiana estrenó su más reciente disco «KG0516» y en lo que prepara su próximo proyecto, sigue regalándole un poco de su talento a todos sus fans.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo