0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron la pareja del momento por mucho tiempo y hacían que con sus detalles, fotos, videos y canciones, todos sus fans suspiraran llenos de deseos.

Sin embargo, tras un año de relación y tras los rumores sobre una supuesta tercer persona involucrada, rompieron. Ahora, varios han asegurado gracias a sus fotos que habrían regresado. La joven pareja despertó las esperanzas de sus eguidores luego de que subieron una serie de fotos a sus respectivas historias de Instagram, mismas que Vicky Braier, mejor conocida como Juariu en Instagram, descifró y como una gran detective descubrió que ambos estaban vacacionando juntos.

Luego de observar las imágenes de ambos muy cerca notó que el jacuzzi y la bañera del hotel en donde se alojaban eran bastante similares. Además, después vio que en una imagen de Sebastián Yatra se alcanza a ver una uña rosada, mismo color con que Tini aparecía en sus imágenes. Luego de ver todas las coincidencias, Juariu y todos los fans que han viso la foto han llegado a la conclusión de que Yatra y Tini se habrían reencontrado en Miami, avivando el fuego de una vieja relación. Hasta ahora ninguno de los dos ha declarado nada del tema y mucho menos confirmado que regresaron en una relación amorosa, pero estas imágenes han hecho soñar a muchos sobre volver a ver juntos a los cantantes de “Oye”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo