0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Dos de los fandoms más grandes en todo el mundo están perdiendo la cabeza con el rumor acerca de una colaboración entre BLACKPINK y Taylor Swift, la cual, aunque no ha sido confirmada oficialmente, resuena en redes sociales.

Durante las últimas horas, se ha intensificado el rumor acerca de una canción que uniría a las estrellas de BLACKPINK con Taylor Swift, quien se dice que grabará un tema con un importante artista de K-Pop. A pesar de que bien podría ser BTS, fans en redes creen que en realidad se trata de Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie quienes tendrán un dueto con la estadounidense ganadora al Grammy.

Todavía no se saben mayores detalles al respecto, habrá que esperar a que las respectivas disqueras de cada artista hagan algún anuncio de confirmación o rechazo, pero debido a que BLACKPINK está comenzando con los festejos de su quinto aniversario en el mes de agosto, podría ser una realidad que planeen una colaboración así de grande. El cumpleaños de BLACKPINK es el 8 de agosto, por lo que han sido muy misteriosas con lo que están tramando. Además, hace unos días dieron a conocer que están trabajando en el 4+1 Project, nombre que según teorías podría representar a las 4 integrantes más un invitado especial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo