Justin Bieber supera la pandemia y anuncia su gira mundial para el 2022

Read Time:1 Minute, 16 Second
Justin Bieber supera la pandemia y anuncia su gira mundial para el 2022

Luego de tanta espera y un año sin música en vivo, por fin Justin Bieber anunció las fechas de su nueva gira mundial, la cual lleva el nombre de su álbum más reciente, «Justice».

El canadiense iniciará su tour el próximo 18 de febrero del 2022 en San Diego, Califronia y finalizará el 24 de junio del mismo año; hasta el momento se han confirmado 50 fechas, pero únicamente en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, se espera que pronto anuncie en otros países, pues el mismo intérprete le puso «gira mundial». La demora de Justin Bieber en anunciar otras fechas se debe a que debido a la pandemia, aún hay algunos países donde existe las incertidumbre sobre si para el 2022 podrán llenar un foro para un concierto.

«Justice» fue el disco que el canadiense lanzó el pasado 19 de marzo y está conformado por temas como «Holy», «Lonely»,»Peaches» y «Anyone». Además, este disco significó un momento catártico para el cantante, pues a través de este busca llevar un poco de consuelo a todos sus fans que no la han pasado bien en los últimos meses. «En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo», escribió Justin Bieber cuando estrenó «Justice».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %