La razón por la que Billie Eilish dejó la ropa holgada y posó en lencería

Read Time:2 Minute, 7 Second
La razón por la que Billie Eilish dejó la ropa holgada y posó en lencería

Definida como un icono de su generación por su música y el mensaje body positive que envía, Billie Eillish apareció en la portada de la revista Vogue

Con una nueva imagen que nunca le habíamos visto antes, pues dejó atrás la ropa holgada para posar con corset, un atuendo ajustado y revelando cómo ha evolucionado a tal grado que poco a poco, logra estar en paz con su cuerpo. Con su segundo disco “Happier Than Ever” a punto de ser lanzado el 30 de julio, Billie Eilish sorprendió al lucir un estilo pin-up con su cabello rubio platinado, corset, medias y transparencias que dejan ver su tatuaje oculto, como un reto personal con el que confirmó sentirse mejor con su cuerpo tras mucho trabajo.

Desafortunadamente, así como millones de adolescentes, Billie asegura que su cuerpo alguna vez fue “la razón principal de su depresión cuando era más joven”, situación que la llevó a adaptar su estilo a esa ropa holgada que durante tantos años usó frente a las cámaras. “Odio mi estómago”, señaló en otro fragmento de la entrevista, revelando cómo la presión de ser una estrella pop dificultó más las cosas. Ahora, con 19 años y una nueva etapa musical por venir, Billie Eilish decide mostrarse más confiada luego de un largo trabajo personal. “Se trata de lo que te hace sentir bien”, aseguró con las fotos en las que sale en corset, un punto al que es difícil llegar cuando tomas en cuenta que además de tratarse de una figura pública, la sociedad exige vernos de cierta forma, sobre todo a las mujeres.

Sabiendo que las imágenes seguro iban a hacer enojar a más de una persona o iban a recibir críticas por cómo luce, expresó: «de pronto eres hipócrita si quieres enseñar piel, eres una fácil, una zorra. Si es así, estoy orgullosa (…). Debemos voltearlo y sentirnos empoderados. Enseñar tu cuerpo y tu piel —o no—no debería quitarte respeto». Dicho mensaje de las fotos de Vogue se suma a la filosofía de Billie Eilish, quien en los primeros meses del 2020 mostró durante sus conciertos un video llamado “Not My Responsability”, donde hablaba precisamente de los juicios que emite la sociedad por lucir de una manera o mostrar “demasiado”.

“Hacemos suposiciones sobre las personas Según su tamaño Decidimos quiénes son Decidimos lo que valen”, expresó en ese entonces, fortaleciendo su postura con las nuevas fotos que hizo para Vogue.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %