0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Podrá tener apenas 19 años, pero Billie Eilish ha demostrado desde muy pequeña que es una gran artista junto a su hermano Finneas,

Pues desde que lanzó “Ocean Eyes” en 2016, cuando era tan solo una adolescente, dio de qué hablar por reflejar a su joven generación en los temas de los que cantaba, siempre acompañada de una imagen oscura y rebelde.

Ahora, con su esperado segundo álbum “Happier Than Ever” , la artista estadounidense muestra un lado de mucha más luz, dejando atrás esos momentos de oscuridad; basta con tan solo observar la diferencia en las portadas de sus discos, pues cuando comparas la imagen de “When We All Fall Asleep Where Do We Go?” del 2019 donde aparece con un líquido negro brotando de sus ojos y una sonrisa macabra, con su nueva etapa, se aprecian dos lados completamente opuestos y parecen personas distintas. Esta nueva era musical de Billie Eilish parece venir de un lugar más alegre —el nombre de su álbum lo dice muy claro—su imagen se ve más sofisticada y madura, con ese rubio con el que posa en una imagen minimalista, ya que para expresarlo solo bastó que lo transmitiera así desde el primer sencillo oficial que llamó «Your Power».

La nueva canción de Billie Eilish tiene tintes de lo que llegó a hacer para la película del Agente 007, «No Time To Die». Es decir, durante todo el tema su profunda y suave voz es acompañada por una guitarra tan nítida que te sumerge al espectacular paisaje de su video musical. Tomando en cuenta que la cantante debutó a los 13 años, es natural que con el paso del tiempo su concepto musical evolucionara. Muchos de sus primeros videos estuvieron caracterizados por su intención de demostrar quién era en ese entonces, acompañada de efectos visuales que la hicieron ver como una persona atravesando la intensidad de la adolescencia; incluso en uno de ellos se “come” una tarántula y en otro llora tinta negra.

Contrasta mucho con la portada de su nuevo material discográfico con colores neutro, su cabello rubio platinado y el concepto del álbum que saldrá el próximo 30 de julio. Ya no es la ropa con estampados vistosos o las largas uñas que mostró durante sus apariciones en vivo o en varios videos musicales, acompañado de su característico cabello negro con raíces verde fosforescente. Sin duda, la nueva etapa de Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, nombre completo de la cantante explotará un aspecto que no conocíamos antes de ella, algo que siempre es interesante descubrir gracias a que la música puede ser tan amplia como opuesta en diferentes puntos personales de cada artista. Acerca de “Happier Than Ever”, Billie Eilish lo describe como “lo favorito que ha creado” y que al mismo tiempo, “nunca ha sentido tanto amor por un proyecto”, asegurando que son canciones que escribió desde la vulnerabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo