0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Shakira compartió un anunció muy especial en sus redes sociales y más allá de eso, lo que llamó la atención fue la manera en la que apareció vestida, pues posó con un atuendo que la hizo ver como una niña chiquita.

La intérprete colombiana dio a conocer que regresó al estudio para grabar nueva música, por lo que podemos esperar un lanzamiento durante los siguientes meses. Las canciones inéditas de Shakira siempre son agradecidas, pero lo que fue el mayor centro de conversación fue su ropa y peinado. “Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona, para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió la intérprete que posó con una diadema para su cabello suelto con un peinado como de secundaria.

También se puso una blusa de rayas horizontales verdes con blanco, un cinturón como accesorio y minifalda color blanco. Además, se puso unos tenis blancos para recordar una época de la secundaria. «No importan los años que pasen ni los himnos que lances, tú tendrás 20 años siempre que quieras», escribió uno de sus seguidores en Instagram. Poco tiempo después, subió otra foto desde un estudio de grabación en Miami, Estados Unidos, asegurando que está haciendo “música real” y que se venían cosas grandes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo