0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Los croptops al estilo de los 90s están de vuelta y Bad Bunny le está sacando todo el provecho posible, pues una vez más enloqueció a Internet al mostrar su gran, plano y fuerte abdomen.

A través de su cuenta de Instagam, el Conejo Malo publicó una serie de fotografías en donde presume todo su vientre, mismo que gracias a su intenso trabajo físico, se ve marcado y con cada músculo diferenciado del otro.

Hasta ahora, la publicación de Bad Bunny ha logrado sumar más de 5 millones de «me gusta» pasó la marca de los 60 mil comentarios. Prácticamente todas las reacciones han sido sobre lo bien que se ve el reggaetonero. Además entre las fotos mostró cómo sale en su coche en compañía de un rastrillo para jalar hojas. Esto, por muchos fue una sutil confirmación de los rumores que han circulado las últimas semanas: Bad Bunny está soltero y no tiene con quien salir. Hasta ahora ni el cantante ni Gabriela Berlingeri han confirmado algo al respecto, pero hay quienes sueñan con que el Conejo Malo y Rosalía «lo intenten», sobretodo después del estreno del video de «La Noche de Anoche».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo