0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

El estilazo de Danna Paola suele conquistar a sus fans y esta vez no fue la excepción, pues la cantante resaltó su buen gusto al posar con un look rockero,

Usando unas botas y falda negra que le dieron un toque fashion, pero a la vez retador. La cantante está por estrenar “Vuelve, Vuelve” con David Bisbal, artista con el que posa desde España para compartir que han estado trabajando juntos durante unos meses para el lanzamiento de su sencillo, situación que aprovechó para presumir el look con el que sacudió las redes sociales.

A las botas altas de agujetas y falda negra les agregó unos anteojos trendy, mientras que su cabello bicolor la hicieron lucir con una vibra rockerona, como si estuviera a punto de subirse a un escenario con David Bisbal.

“He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos. Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de cantar #vuelvevuelve en vivo y en directo”, dijo el intérprete español acerca de su colaboración y amistad que mantiene con Danna Paola. El look de Danna Paola junto a Bisbal no fue indiferente a los fans, quienes halagaron su estilo en la fotografía. “Qué guapos”, “¡lookzazo!”, “Dúo perfecto” y “Nos tienen flipando” fueron algunos de los comentarios que le dedicaron al par que lanzará “Vuelve, Vuelve” el viernes 16 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
En Vivo

En Vivo