Karol G confesó que buscó grabar con Shakira pero ella la rechazó

Read Time:1 Minute, 11 Second
Karol G confesó que buscó grabar con Shakira pero ella la rechazó

Karol G se encuentra de manteles largos porque luego del estreno de su más reciente álbum, «KG0516», recibió la noticia de que su disco debutó en el número uno de las producciones musicales más escuchadas.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Shakira participara en el álbum. La reggaetonera contó en una rueda de prensa recabada por Telemundo, que intentó que la superestrella colombiana colaborara con ella, pero la rechazó.

«En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento», confesó Karol G, de acuerdo al medio estadounidense. Sin embargo, recibir la negativa no es definitivo para la intérprete de «Bichota» y «Tusa», quien sigue soñado con colaborar con la cantante de «Hips Don’t Lie». «Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo», agregó. Karol G estrenó «KG0516» el pasado 17 de marzo con 16 canciones diferentes,entre las que hay colaboraciones con Camilo, J Balvin, Wisin y Yandel, Nicky Jam y otros artistas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %