Demi Lovato anuncia que está grabando música en respuesta al asalto al Capitolio

Demi Lovato anuncia que está grabando música en respuesta al asalto al Capitolio

El pasado 6 de enero el mundo presenció cómo los simpatizantes de Donald Trump asaltaron el Capitolio de los Estados Unidos de América,

Intentando evitar que se hiciera oficial la victoria electoral de Joe Biden. El caos y la violencia provocó que Demi Lovato reaccionara con enojo y decepción ante lo ocurrido, por lo que anunció que está grabando una canción en respuesta a este hecho. A través de su cuenta de Twitter, la exestrella Disney compartió su reacción ante las violentas y lamentables protestas que se llevaron a cabo en Washingnton D.C., momento que le sirvió de inspiración para desatar todos sus sentimientos de impotencia en una canción que ya está grabando. «Mi corazón está roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, ha sucedido. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios me preguntan ‘dónde está d7’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país», dijo tras retuitear una publicación del movimiento Black Lives Matter que evidenció lo laxo que fueron las autoridades para detener dicha protesta, mientras que cuando la comunidad negra del país norteamericano se manifiesta en contra de los abusos, los detienen con fuerza bruta.

«Es por eso que publico tanto como lo hago, porque me importa; esto no puede suceder más. Estoy enfadada, decepcionada y avergonzada», agregó Demi Lovato para aclararle a todos aquellos que le piden de noticias sobre su próximo disco. “Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia», concluyó. Aún no se ha revelado cunado Demi Lovato lanzará esta canción que nació de los sentimientos que le provocó la marcha de los simpatizantes de Donald Trump.

En Vivo

En Vivo