Britney Spears celebra su cumpleaños 39 años estrenando su canción ‘Swimming in the Stars’

Britney Spears celebra su cumpleaños 39 años estrenando su canción ‘Swimming in the Stars’

Britney Spears está festejando un año más de vida, con su cumpleaños número 39,

Entre todo el enredo legal que ha pasado recientemente en la corte contra su padre para recuperar el control de su carrera musical, así como las decisiones entorno a lo económico y otros factores sobre su persona. A pesar de ese trago amargo, la cantante celebró con una buena noticia para ella y sus fans, pues lanzó “Swimming in the Stars”. Se trata de una canción que grabó durante la época en la que estaba haciendo su disco del 2016, “Glory” y que no había salido a la luz hasta ahora. “Let’s go swimming in the stars tonight and we’ll go shimmer in the diamond lights” expresa Britney en la letra del tema, que tiene un sonido pop cargado de sintetizadores para acompañar su característica voz.

El single llega días antes del relanzamiento del álbum, el cual saldrá en un vinil de 12 pulgadas junto a material nunca antes visto o escuchado, como versiones alternas e imágenes inéditas.

La versión especial de “Glory” estará disponible a partir del 4 de diciembre y será un consuelo para los fans que han esperado música nueva durante todo este tiempo que ha sido un ir y venir en la pelea legal contra su padre, algunas presentaciones a inicio del 2020 en su residencia en Las Vegas junto a lo que parece por ahora, un tipo de retiro temporal mientras la situación se soluciona. Además de “Swimming in the Stars”, Britney Spears celebró su cumpleaños 39 al lado de su novio, Sam Ashgari, con quien publicó una serie de fotografías del recuerdo.

En Vivo

En Vivo