Harry Styles responde de la mejor manera a quienes lo critican por usar ‘ropa de mujer’

Harry Styles responde de la mejor manera a quienes lo critican por usar ‘ropa de mujer’

Para algunas personas, pareciera que este año es 1920, pues a pesar de que Harry Styles hizo historia en ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue,

Hubo quienes calificaron esto como un insulto a la masculinidad, pues utilizó «ropa de mujer». Por ello, ahora, el músico salió a callar todas aquellas críticas. Para el exmiembro de One Direction, tal cosa como «no usar algo porque es ropa de mujer» no existe, pues asegura que priva a las personas de muchas prendas increíbles y cómodas. «No usar (algo) porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa excelente. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas «, contestó Harry Styles en una entrevista para Variety , donde le preguntaron sobre lo dicho por una comentarista estadounidense.

Después de que Hazza se presentó en la portada de la revista y la sesión de fotos de la mima con un vestido de cola, abrigos estampados, vestidos tradicionales del siglo pasado, entre otras increíbles prendas, Candance Owens lo criticó duramente. «No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes […] En oriente, esto se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo, no es una coincidencia», declaró la comentarista estadounidense, como si un par de pantalones vaqueros y unas botas te convirtieran en un «hombre fuerte». Luego, durante una entrevista recabada por EFE, la Candance Owens volvió a repetir el mismo mensaje aclarando que nadie la haría cambiar de opinión. Por ello, ahora, Harry Styles salió a decir con palabras lo que continuamente ha demostrado a través de sus atuendos: no existe tal cosa como ropa de hombre y mujer, simplemente personas que usan prendas. Por si eso no fuera suficiente, Styles compartió una de las fotografías que le tomaron para la entrevista de Variety y la acompañó de un contundente mensaje que claramente iba dirigido a a Owens. «Qué regresen los hombres masculinos», escribió el cantante irónicamente en su Instagram.

En Vivo

En Vivo