Miley Cyrus y Dua Lipa encienden Internet con ‘Prisoner’, un video musical muy alocado

Miley Cyrus y Dua Lipa encienden Internet con ‘Prisoner’, un video musical muy alocado

Parece que Miley Cyrus y Dua Lipa unieron fuerzas para salvar lo que queda del 2020 con “Prisoner”, una poderosa canción pop con influencias retro y sobre todo ochenteras,

Junto a un video musical calificado por sus fans como “uno de los más sexys del año”. Tal y cómo lo adelantó el dúo hace unos días en redes sociales, el video sigue a ambas cantantes en una aventura que inicia mientras conducen un bus que se descarrilla hasta salirse de control en una fiesta que involucra cerezas, “sangre” y mucho coqueteo entre las dos, por lo que el Internet enloqueció al verlas tan cerca.

Eso las lleva a presentar la canción en lo que parece un escenario underground, muy al estilo de un show de la época de la que ambas están tomando influencia para sus nuevas canciones, en una era donde el pop contemporáneo está volviéndose a inclinar por los sonidos retro… y no es queja. Pero además del jugueteo entre Miley Cyrus y Dua Lipa , al final del clip vemos un peculiar mensaje para aquellas personas que forman parte de su pasado. “En memoria de mis exes. Coman m$#rd@”, se alcanza a leer en el sencillo de Miley, tras una fiesta digna de después de terminar con una relación.

«Prisoner, prisoner, locked up Can’t get you off my mind, off my mind Lord knows I tried a million times, million times, oh-woah Why can’t you, why can’t you just let me go?» cantan Miley Cyrus y Dua Lipa en las lyrics de «Prisoner», que al español, la letra se traduciría a algo como cuando te sientes «atrapado» por el sentimiento de no poder dejar ir a una persona. «Soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para volver a comenzar», dice una mujer al final, lo cual podría referirse a la actual situación personal de Miley a diez meses de su divorcio con Liam Hemsworth.

Esta canción formará parte del nuevo disco de estudio de Miley Cyrus titulado “Plastic Hearts”, el cual estará disponible el 27 de noviembre.

En Vivo

En Vivo