Karol G llevó un look de quinceañera a los Latin Grammy 2020 y pocos entendieron su mensaje

Karol G llevó un look de quinceañera a los Latin Grammy 2020 y pocos entendieron su mensaje

Karol G es una de las figuras femeninas más importantes del género urbano, por lo que su presencia no podía faltar en los Latin Grammy 2020.

La intérprete de “Tusa”, nominada en cuatro diferentes categorías, se vistió de gala para asistir a la ceremonia en Miami, Florida, fiesta para la que eligió un vestido diseñado por Dolce & Gabbana el cual traía un mensaje en la caída de su atuendo que, desafortunadamente, muy pocos alcanzaron a entender. La cantante colombiana posó para la alfombra roja de la premiación que se realizó en un formato especial y adaptado a la pandemia, sin tantos asistentes como los que se acostumbran y con la promesa de los cuidados adecuados. Con un predominante color rosa y unas letras grandes, sus fans quedaron confundidos con el vestido que eligió Karol G , pues se debatían entre lo que dice el mensaje que se perdía entre los pliegues, así que tendremos que esperar a una toma más clara o a que la misma cantante lo revele a detalle.

Para la ceremonia, la cantante presentó con todo y una pequeña orquesta de introducción su éxito, “Tusa” , para la que coinciden los tonos de su atuendo en los Latin Grammy 2020 con lo que vimos en el video musical junto a Nicki Minaj, donde apareció sobre el escenario un look que parece que fue sacado de un cuento de hadas.

En Vivo

En Vivo