Harry Styles protagoniza el capítulo 3 de la miniserie de Gucci y revela cómo crea su música

Harry Styles protagoniza el capítulo 3 de la miniserie de Gucci y revela cómo crea su música

Harry Styles sigue dando de que hablar en el mundo de la moda y tras una semana de hacer historia al ser protagonista de la portada de Vogue,

Ahora se estrenó el capítulo que protagoniza en la nueva miniserie de Gucci. Este proyecto se está lanzado previo al Gucci Fest y, siendo dirigido por Gus Van Sant, funcionará como la presentación de la nueva colección de la casa de moda: «Overture of Something that Never Endedes». El capítulo en el que aparece Harry Styles fue estrenado hace unas hora y está por alcanzar el medio millón de reproducciones. Durante su participación en el clip, el cantante británico sostiene una apasionada conversación con el crítico de arte Achille Bonito Oliva.

Este tercer capítulo comienza durante un día de visita en a la oficina de correos, donde Silvia se deicida a mandar una carta de amor, pero mientras está en una fila llena de personas que están vestidas increíbles, donde se combinan hasta con sus pajaritos mascota, ella se pone a escuchar las conversaciones ajenas. Gracias a eso, podemos enterarnos de la charla entre Harry Styles y Achille Bonito Oliva, quienes mantienen una conversación sobre el proceso de crear arte, mientras el músico británico se encuentra en un jardín, bañado por el sol. «Pienso que cuando se trata de crear arte se trata de encontrar la la cosa que que siempre habías querido ver, lo que siempre habías querido escuchar, que nunca se había hecho», puntualizó Harry Styles. «Es siempre un momento incómodo cuando encuentras esa cosa; tú no sabes si lo amarás u odiarás porque no sabes todavía que será, pero creo que es el lugar más emocionante para trabajar y eso es verdad para todos los campos», agregó el intérprete de «Golden».

«La moda viste a la humanidad, el arte la deja al descubierto y la música es un mensaje al músculo atrofiado de la sensibilidad cognitiva. Podríamos decir que esta es una era marcada por la falta de fe en nuestro futuro, pero también una donde la conciencia del presente es vívida. Esto también es importante, si consideras que esto ya había sucedido en otra época, hace mucho, después de renacimiento», termina por contestar Achille Bonito Oliva.

Este tercer capítulo fue estrenado en el marco del Gucci Fest, mismo que terminará el próximo 22 de noviembre, cuando, además de haber lanzado todos los capítulo, también harán la presentación oficial de su nueva colección. A lo largo de los siete capítulo que se lanzarán, otras estrellas invitada aparecerán como son el caso de Florence Welch y Billie Eilish; el cuarto episodio se lanzará en punto de las 14:00 horas de este 19 de noviembre.

En Vivo

En Vivo