50 Cent le entra al mundo de las películas de terror y realizará 3 cintas

50 Cent le entra al mundo de las películas de terror y realizará 3 cintas

El rapero y actor 50 Cent llegó a un acuerdo para producir tres películas de terror junto al estudio 3BlackDot y el director Eli Roth; según promete,

Serán las más aterradoras de la historia. De acuerdo con la información publicada por The Hollywood Reporter , Curtis Jackson, verdadero nombre del artista, y su fimra G-Unit Film & Television se aliaron con el creador de La Cabaña del Miedo y Hostal para «filrmar las películas que a otros les da miedo hacer».

3BlackDot será el estudio encargado de la financiación, mientras que James Frey será el guionista de las tres películas; anteriormente ha tenido experiencia creando las historias de A Million Little Pieces, Soy el Número Cuatro, Queen y Slim: Los Fugitivos, entre otras. Además, esta nos la primera que 50 Cent tendrá experiencia con el cine. Anteriormente, además de larga carrera como actor, tuvo la oportunidad de producir toda la serie y hacer secuelas de Power, además de Bajo Cero, Freelancers, Tapia, entre otros. “Eli, James, Roger (Birnbaum), Michael (Besman) y 3BlackDot serán grandes socios en ingreso al género de terror por parte de G-Unit Film & Television. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que estamos construyendo”, se lee en el comunicado que rescató el medio estadounidense.

En Vivo

En Vivo