Rosé de BLACKPINK cantó ‘Waka Waka’ y hasta Shakira se sorprendió

Rosé de BLACKPINK cantó ‘Waka Waka’ y hasta Shakira se sorprendió

La integrante de BLACKPINK, Rosé, sorprendió a todos con su interpretación de «Waka Waka», incluso a la propia Shakira.

El grupo femenino de K-Pop fue invitado al programa Knowing Bros, donde compartieron su alergia y talento con todo sus fans y uno de los momentos más destacados fue cuando la atacante surcoreana interpretó el tema de la colombiana.

El clip llegó tan lejos que Shakira lo compartió a través de su cuenta de Instagram para que todos sus fans la vieran: «¡Oh, wow!, amé verte haciendo eso, gracias Rosé», escribió la también cantante de «Hips Don’t Lie». «Waka Waka» o «Esto Es África» fue estrenada por la cantante de 43 años cuando fue escogida por la FIFA para crear la canción oficial de la Copa Mundial de Futbol 2010, el cual se celebró en Sudáfrica.

Actualmente, Rosé se encuentra disfrutando del éxito de su primer disco de estudio, «The Album», el cual incluye colaboraciones con otras artistas de fama internacional como Seleba Gomez con «Ice Cream» y Cardi B con «Lovesick Girl». Por su parte, Shakira fue tendencia hace un par de días porque decidió grabarse mientras andaba sobre patinada, mostrando su buena vibra y tomando agua, al estilo de «el cholo buena onda».

En Vivo

En Vivo