Green Day lanzará una increíble reedición especial de ‘Insomniac» por su 25 aniversario

Green Day lanzará una increíble reedición especial de ‘Insomniac» por su 25 aniversario

El 10 de octubre pero de 1995 Green Day lanzó su cuarto álbum de estudio, «Insomniac»,

Mismo que se convirtió en todo un éxito gracias a temas como «Geek Stink Breath», «Stuck With Me», «Brain Stew», «Jaded», entre otras. Ahora, en pleno 2020, el grupo estadounidense se prepara para lanzar una edición especial para conmemorar el 25 aniversario del disco. El emocionante anuncio fue hecho a través de su cuenta de Instagram, donde además de publicar la portada de «Insomniac», también han comenzado a mostrar algunos artículos que serán parte del gran paquete conmemorativo.

«¡¡¡’Insomniac’ cumple un cuarto de siglo!!! [..] Celebramos lanzado un LP doble prensado en vinilo naranja translúcido que incluye la portada impresa en papel plateado prismático», fue como anunciaron lo que apenas era el inicio de las sorpresa. Además aclararon que debido a los retrasos que tuvieron en la producción, ocasionados por la pandemia de Covid-19, el vinilo se enviará hasta principios del 2021.

La version especial de «Insomniac» que Billie Joe Armstrong y compañía contendrá dos LP. El primero será una versión remasterizada de las canciones, mientras que el segundo incluirá algunas pistas en vivo del legendario concierto que dieron en Praga en 1996. Además, ya están a la venta algunas impresiones y playeras con motivo al 25 aniversario del disco. Tanto la edición especial como los demás elementos podrán ser comprados a través de la página de Green Day oficial.

Tracklist del segundo LP Lado A «Side A Armatage Shanks» (Live in Prague) «Brat» (Live in Prague) «Geek stink Breath» (Live in Prague) «Stuck With Me» (Live in Prague) «Brain Stew» (Live in Prague) «Jaded» (Live in Prague) «Walking Contradiction» (Live in Prague) «86» (Live in Prague)

En Vivo

En Vivo