¿Quién es la guapa novia de J Balvin? El reggaetonero le preparó una romántica sorpresa

¿Quién es la guapa novia de J Balvin? El reggaetonero le preparó una romántica sorpresa

A través de redes sociales, se dio a conocer que J Balvin le había preparado una emotiva sorpresa de cumpleaños a su novia,

Valentina Ferrer, una hermosa modelo argentina que, debido a que el cantante suele llevar su vida personal en privado, muchos ni sabían que existía. Fue en su perfil de Instagram donde Valentina compartió un video que muestra el momento exacto en el que recibe la sorpresa por su cumpleaños número 27, con los ojos vendados, cuando de pronto, se los quita y ve cómo J Balvin se encargó de traer a toda su familia desde Argentina para festejarla en una pequeña reunión.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor J Balvin”, escribió en su Instagram, donde subió el video grabado en la mansión de Balvin, donde han pasado el confinamiento en Colombia.

Valentina Ferrer nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, y es modelo. Apareció en la novela Betty de Telemundo y conoció a J Balvin cuando grabó “Sigo Extrañándote”, video musical que el reggaetonero grabó en 2017.

View this post on Instagram

Vamos a bailar 🤸🏽‍♂️

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Es dueña y directora de una marca llamada Kapowder, compañía dedicada a ayudar a mejorar el estilo de vida de sus usuarios con proteínas en polvo, vitaminas, nutrición y suplementos alimenticios. Se desconoce desde hace cuánto exactamente mantienen un noviazgo formal, pero J Balvin dio indicios de su relación en septiembre del 2019, cuando le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram. “Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, dijo en ese entonces.

View this post on Instagram

🦋✨ Nos dejamos llevar ..: 🎶🎶

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

En Instagram, Valentina Ferrer tiene 341 mil seguidores, con los que suele compartir momentos destacados de su carrera y ocasionalmente publica algunas imágenes junto a J Balvin.

View this post on Instagram

Entrenando a lo @keityn ✖️ @teograph

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Además, la pareja ha sido captada en algunos eventos sociales, donde lucen enamorados y felices con su relación. Esta foto fue tomada en febrero del 2019, durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. Sin embargo, hay imágenes de ellos en distintos eventos desde el 2018, por lo que su noviazgo tendría ya alrededor de dos años.

En Vivo

En Vivo