Belinda se hizo un nuevo tatuaje y los fans recuerdan el video de ‘Amor A Primera Vista’

Belinda se hizo un nuevo tatuaje y los fans recuerdan el video de ‘Amor A Primera Vista’

Desde hace unas semanas, Belinda ha estado haciéndose cada vez más tatuajes en su piel, la mayoría dedicados a Christina Nodal.

Sin embargo, en esta ocasión estrenó uno que no era para su novio, sino para conmemorar la frase de su canción favorita. A través de redes sociales, la cantante dejó ver las palabras “La vie en rose”, que en español significa “La vida en rosa” y es uno de los temas más icónicos de Edith Piaf, quien hizo legendario este tema que ha sido heredado a lo largo de muchas generaciones.

Belinda suma ya cuatro en su piel, pues además de este nuevo diseño, tiene una CN dentro de un corazón en referencia a Christian Nodal y un número 4 con su pareja.

Con este nuevo tatuaje, Belinda demuestra que poco a poco comienza a hacerse fanática de este arte, aunque muchos quisieran verla como apareció en el video de “Amor A Primera Vista” con Los Ángeles Azules, donde lució el cuerpo repleto de tinta negra, con un estilo cholo.

En esa ocasión la intérprete se puso tatuajes temporales, con los cuales conquistó a más de uno, y aunque obviamente todavía le faltan muchos para llegar a cómo lució en el video musical, hay quienes sueñan con un día verla así en la vida real.

En Vivo

En Vivo