Camilo y Evaluna invitan a sus fans a ‘mudarse con ellos’ y anuncian nueva canción de él

Camilo y Evaluna invitan a sus fans a ‘mudarse con ellos’ y anuncian nueva canción de él

Camilo y Evaluna siguen demostrando que nada podrá contra su amor y ahora ambos celebran el hecho de haberse mudado a su primera casa.

El colombiano invitó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram a «mudarse con ellos» para celebrar que la joven pareja de artistas siguen avanzando en su camino de vida como pareja.

Dicho mensaje lo escribió en la descripción de la imagen de su nuevo sencillo «Vida De Rico», mismo que ya puedes reservar a través de tu plataforma de streaming favorita y en el cual también comparte con todos sus fans la experiencia de tener su primera casa junto al amor de su vida, Evaluna. «‘VIDA DE RICO’ es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo casa; ¡NUESTRA PRIMERA CASAAAAAA! ¡¡Múdense con nosotros!!», escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Además de esta imagen, el mismo Camilo compartió un pequeño teaser de este nuevo estreno suyo. En el, se puede ver al colombiano escribir con yeso sobre una pared el título de la canción: «Vida de Rico». Lo puedes ver en este link . «Yo no tengo pa darte ni un peso, Pero sí puedo darte mis besos Pa sacarte yo tengo poquito Pero es gratis bailar pegadito», escribió junto a dicho video, mostrando una estrofa de «Vida De Rico». Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más aclamadas durante este 2020 cuando el pasado mes de abril se viralizaron gracias a la cursi relación que llevan, misma que ha hecho que más de uno suspire por ellos. Él salto a la fama en el 2019 gracias a su canción de «Tutú», la cual llegó a tener diferentes colaboraciones con artistas como Shakira o Christian Nodal. Por su parte, Evaluna es hija de Ricardo Montarner y tiene una carrera como actriz y cantante que la han llevado a participar en programas como La Voz Colombia, Gachi y Club 57.

En Vivo

En Vivo