Taylor Swift regresa a sus raíces con su presentación en vivo en los ACM Awards

Taylor Swift regresa a sus raíces con su presentación en vivo en los ACM Awards

Taylor Swift regresó a los Premios de la Academia de Música Country (ACM Awards, en inglés) tras siete años sin presentarse en el evento.

Este show se convirtió en un momento histórico, no solo porque Taylor regresó al evento, sino también porque fue su primer show desde el lanzamiento de su disco sopesar, «Folklore»; además de ser la primera ocasión en la que pudimos escuchar «Betty» en vivo. Con un vestido con cuello alto y elementos brillantes, la cantante de 30 años interpretó el tema acompañada de su guitarra, dando un espectáculo que inevitablemente provocó que sus fans revivieran recuerdos de los inicios de la artistas.

«Betty» fue estrenado el pasado 23 de julio y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores. Se trata de un tema especial para la artista, pues además de llevar el nombre de la hija de sus amigos, Ryan Reynolds y Blake Lively, también trata de una relación que está llena de altibajos. Taylor ha contado que la historia está escrita desde el punto de vista de un chico de 17 años al que le rompen el corazón por primera vez.

Fue el pasado domingo cuando Taylor Swift anunció que se presentaría durante la ceremonia de apreciación a la música country: «Me voy a presentar en su fiesta», escribió junto a un video que promocionaba los ACM Awards 2020. La primer vez que la cantante estuvo en esta ceremonia fue en el 2007 y presentó «Tim McGraw», sin embargo, desde el 2015 la intérprete no se volvió a parar en el evento.

En Vivo

En Vivo