Lady Gaga reveló quién fue la persona que le cambió la vida en uno de sus peores momentos

Lady Gaga reveló quién fue la persona que le cambió la vida en uno de sus peores momentos

Lady Gaga ha declarado en diversas ocasiones lo mucho que su familia significa para ella y ahora le rindió homenaje a su abuelita,

La persona que más la apoyó durante el peor momento de su vida. Durante una entrevista para O Magazine la cantante contó que fue su abuela quien la apoyó a cambiar su vida, luego de ser víctima de abuso.

«Después de que pasó, lloré en su sofá durante días […] Finalmente, encendió la televisión y me dijo que la mirara», contó. «Actuaba una artista. Mi abuela dijo: ‘Te dejaré llorar el resto del día, pero luego, mañana, volverás y harás un cambio real en este mundo. No más lágrimas mañana», contó Lady Gaga sobre lo que su abuelita le dijo. La cantante de «Rain On Me» contó en el 2018 que cuanto tenía 19 años fue abusada por alguien que fue parte de «la industria del entretenimiento» y que era 20 años mayor a ella. Así lo declaró luego de recibir el Premio a la Mujer de Hoollywood del Año por su participación en la cinta: A Star is Born. En su momento, también se autodenominó como «afortunada» por tener los recursos para conseguir ayudar y salir adelante, por lo que hizo un llamado a que todos escucharan y pusieran atención a quienes la necesitan y no pueden pagarla.

Por último, durante la entrevista con la revista de Oprah Winfrey, Lady Gaga confesó que su hermana menor, Natali Germanotta es una de sus heroínas. «Su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional. Ambas podemos estar llorando y, de repente, ella contará un chiste», agregó. Actualmente Lady Gaga se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente disco, «Chromatica». Además, se encuentra realizando su podcast llamado «Gaga Radio», el cual es estrenado todos los viernes en punto de las 13:00 horas, a través de Apple Music.

En Vivo

En Vivo