¿Belinda encontró el amor con Christian Nodal? sus mensajes románticos emocionaron a muchos

¿Belinda encontró el amor con Christian Nodal? sus mensajes románticos emocionaron a muchos

Belinda es una de las estrellas de la música pop más famosas

Y todo apunta a que tiene un romance con la nueva joya del regional mexicano, Christian Nodal . El primer indicio que detonó esta teoría fue que el sonorense les escribió un mensaje a la cantante, en su cuenta de Instagram, donde la llamó «la más bella». «La ratoncita más bella que hay en el mundo», escribió el artista que es uno de los galanes más cotizados del regional mexicano, aunque suele mantener su vida personal en privado.

Por si esto no hubiera sido suficiente para que les robaran un suspiro a los fans de ambos, hicieron que la gente «pegara el grito en el cielo» con la nueva historia de Instagram que publicó Christian Nodal: el cantante publicó dos fotografías en las que se ve a los artistas abrazados, muy acaramelados, y Nodal escribió «Te amo», acompañado de un corazón.

Hasta ahora no hay nada confirmado por ambos, más allá de las internas muestras de amor de él hacia ella. Belinda no ha comentado ni publicado nada al respecto.

Aunque la cantante no ha reaccionado, quienes no han parado de hablar al respecto son los usuarios de redes sociales. La posible relación entre estos dos músicos ha inspirado memes, teorías y todo tipo de reacciones.

En Vivo

En Vivo