Becky G anuncia su primer disco de estudio

Becky G anuncia su primer disco de estudio

Comparte!



Becky G ha logrado colocarse como una de las cantantes de reggaetón más exitosas sin haber lanzado un disco de estudio, y ahora, por fin anuncia el estreno de su álbum debut.

“Mala Santa” será el nombre del material que la intérprete lanzará el próximo 17 de octubre.”Finalmente. Esta es mi nueva era. Prepárense”, anunció en redes sociales.

Además, dio a conocer la lista de canciones que estarán incluidas en el disco, entre ellas, “Dollar”, “Si Si”, “Ni De Ti Ni De Nadie” o “En Mi Contra”; además de sus éxitos “Sin Pijama” y “Mayores”.

El álbum contendrá varias colaboraciones con artistas urbanos, destacando nombres como Mau y RickyPaulo LondraZion & Lennox y Farruko.

Becky G conquistó la escena de pop latino con “Mayores” en 2018, tema que suma un millón 469 mil reproducciones en YouTube.

Luego llegó con “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha, quienes lanzaron un video en abril del 2018 que, hasta la fecha, tiene un millón 566 mil views en YouTube.

Con tan solo 22 años, Becky G ha sido nominada tres veces a la categoría Artista femenina del año de los Billboard Latin Music Awards y ha grabado junto a MalumaPaulo LondraAnittaC. TanganaLeslie GraceCNCOSean Paul o David Guetta; y hasta una colaboración en el mundo del K-Pop con J-Hope de BTS.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA