Camila Cabello estrena ‘Cry For Me’, una canción para el ex incómodo

Camila Cabello estrena ‘Cry For Me’, una canción para el ex incómodo

Comparte!



Camila Cabello estrenó «Cry For Me«, su nueva canción.

El nuevo tema de la cubano-estadounidense muestra el lado opuesto a lo que parece que vive con Shawn Mendes –una luna de miel-; este nuevo sencillo es una oda para aquellas veces que el amor no sale como estaba planeado.

«Quiero que llores por mí, que llores por mí; di que morirías por mí, que mueres por mí», canta en el coro la cantante de 22 años.

«¿Quién te tocará como yo?; Sí, dime: ¿quién?; ¿Quién podrá hacer que te olvides de mí?», entona mientras en la animación corren lagrimas por su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió que esta canción fue escrita cuando tenía 16 años y fue dedicada a alguien con quien tuvo un ruptura.

«Se estaban divirtiendo, estaban felices y saliendo, y yo fue ¿cómo?… ¿qué demonios?, no ha tardado mucho», confesó.

Además invitó a todos los que están pasando por algo parecido, que hagan lo mismo que ella en la canción: gritar, llorar, eliminarlo y rasgar sus fotos; todo para desahogarse.

El tema fue escrito junto a Adam TeeneyLouis Bell y Ryan Tedder. Éste el tercer alcance de Romance, luego de «Shameless« y «Liar«. Hasta ahora no fecha oficial del lanzamiento de álbum, pero se espera que llegue antes de que acabe el 2019.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA