Defienden a Michael Jackson de acusaciones de abuso sexual con nuevo documental

Defienden a Michael Jackson de acusaciones de abuso sexual con nuevo documental

Comparte!



Un nuevo documental que defiende el nombre de Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual y pedofilia ha salido a la luz.

“Chasing the Truth” es la nueva película que reúne una serie de entrevistas para intentar probar la inocencia de “El Rey del Pop” ante las alegaciones de pedofilia mostradas en Leaving Neverland, cinta estrenada a principios del 2019.

“Amigos cercanos, staff e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen las acusaciones de abuso sexual bajo el microscopio”, dice la sinopsis que contó con testimonios de Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas de Michael.

De acuerdo a New Musical Express, el documental también presenta la opinión del actor Mark Lester, amigo cercano al cantante que puntualiza sus reclamos eran falsas y fueron hechas por motivos económicos.

La película está disponible a través de Amazon, Google Play, YouTube y otras plataformas digitales, y busca quitarle credibilidad a Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuck aseguraron que abusó de ellos entre 1988 y 1992.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA