Comparte!



Anuel AA confirmó que J Balvin será parte de su nuevo tema musical, mismo que llevará el nombre de “China”.

El puertorriqueño parece haber superado todos los problemas que tenía con el cantante colombiano, pues según Billboard él, el intérprete de “Mi Gente”, Karol GOzuna y Daddy Yankee participarán en esta nueva canción.

Hasta ahora no hay fecha de estreno del lanzamiento que harán los cinco artistas del género urbano, pero todo indica que será publicado este año.

Su problema fue por el constante roce que tuvieron de manera pública; todo empezó cuando J Balvin lanzó una crítica a los artistas del género que molestó a Anuel.

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música”, escribió el cantante de “Contra La Pared” en sus redes sociales.

“¡Mejor hagamos música!, me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo”, agregó a la crítica que recibió el apoyo de varios artistas pero molestó al nacido en Puerto Rico.

Además, muchos rumores indicaban que el hecho de que J Balvin trabajara con Bull Nene, el exnovio de Karol G, hiciera molestar la actual pareja de la cantante, Anuel AA.

Sin embargo, hace unos días, el cantante colombiano de 34 años declaró estar en buenos términos con el intérprete de “EllaQuiere Beber”.

“Fue que nos desconectamos, o sea no es de tener enemistad ni nada de eso; cada uno cogió por su lado y tuvimos la oportunidad, hace poco, de hablar y hablamos bien”, declaró para el portal Pulzo.com.