Comparte!



Justin Bieber y Ed Sheeran anunciaron que lanzarían una canción juntos, noticia que disgustó a muchos fans del pelirrojo, quien recibió una serie de críticas en redes sociales.

El dueto lanzará “I Don’t Care” este viernes 10 de mayo, y aunque muchos usuarios se mostraron emocionados por escuchar a Bieber de regreso en la música, algunos de los seguidores enviaron a Sheeran mensajes de inconformidad.

“¿No se puede poner en mute al rancio de Justin?”, escribió @candecelleghin en Instagram, mientras que @odiaslasjaulas dijo “Ed, no hagas esto por favor”.

“Cancelen esta colaboración”, expresó @connyquiroga. Además, @sheerxn opinó, “te amo, pero me rompes la vida al trabajar con Justin”.

Tanto Justin Bieber como Ed Sheeran adelantaron un fragmento de la canción a través de redes sociales, donde sus seguidores pudieron leer algunas líneas del tema.

View this post on Instagram

@teddysphotos

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“I Don’t Care” es la primera canción que lanza Justin Bieberdesde que estrenó “No Brainer” con DJ Khaled, tema que presentó en julio del 2018.

Cabe destacar que Ed Sheeran ya había trabajado antes con el canadiense pero como compositor, pues fue el encargado de escribir “Love Yourself” junto al productor Benny Blanco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.