Comparte!



J Balvin se vio obligado a disculparse en redes sociales luego de que recibiera fuertes críticas por defender al cantante Chris Brown.

Este fin de semana, Balvin fue señalado por mostrarse en favor al exnovio de Rihanna, quien en 2009 fue acusado de golpearla.

Todo inició cuando Justin Bieber declaró «cuando muera Chris Brown después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido enfrente”, publicación que recibió un emoticon de “100” por parte de Balvin, hecho que muchos interpretaron como favoritismo hacia el rapero.

“Por más que explique igual no me van a entender, ¡¡entonces sí la cagué!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas”, escribió el colombiano como disculpa en su cuenta de Twitter tras recibir ataques en redes sociales.

“Ver a Chris Brown por su ‘talento’ sin reconocer su crimen válida su conducta violenta e ilegimitiza a la víctima. Apunta», escribió el usuario @jennizi en el mensaje de J Balvin, mientras que @cashtonhouse comentó “El talento no justifica que sea un maltratador, hay que saber separar las cosas”.

Es por esto que, varios consideraron que a pesar de encontrarse en el mejor punto de su carrera como intérprete de urbano, J Balvin tendría que ser “cancelado”, pues para muchos, es inaceptable que esté de lado de Chris Brown, con quien además presumió que próximamente lanzará un tema musical.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.