Comparte!



De Luis Miguel a un personaje de Terminator: Dark Fate. La carrera de Diego Boneta continúa en ascenso, hecho que comprueba al revelar la primera imagen del papel que interpretará en la nueva película de Terminator.

“MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. 
¡¡¡No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!!”, escribió con orgullo en la fotografía que muestra algunos adelantos de cómo lucirá en la cinta en la que trabaja con el mismo Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger regresa a uno de sus papeles más icónicos, mientras que Linda Hamilton también volverá al recordado personaje de “SarahConor”. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la trama de la historia, así como detalles de la actuación de Diego Boneta.

Además, a través de redes sociales se revelaron otras imágenes de la película, donde se aprecia el aspecto del elenco conformado por Mackenzie DavisNatalia Reyes y Gabriel Luna.

Terminator: Dark Fate se estrenará en cines el 1° de noviembre. Se trata de una secuela de “Genesis”, la cual estrenó en 2015 y revivió la historia del “T-800”.